Medidas Extraordinarias: Estado de Alerta
Estimado cliente,
Ante la situación creada por la evolución del virus COVID-19 en la Comunidad de Madrid y en el resto del territorio nacional y realizando un ejercicio de responsabilidad, PARDO ABOGADOS ASOCIADOS ha decidido de forma voluntaria cerrar el despacho durante los próximos días.
Por responsabilidad social y por encima de cualquier otra circunstancia, se ha tomado esta medida de prevención con el fin de preservar la salud de todos nuestros clientes,empleados y colaboradores.
El propósito de PARDO ABOGADOS ASOCIADOS es mantener las expectativas de nuestros clientes, estando a su lado en estos momentos tan complicados para la sociedad española. Por ello, seguiremos proporcionando nuestra atención y asesoramiento a pesar de esta circunstancia, manteniendo abiertas todas las comunicaciones telefónicas y los correos electrónicos.
A lo largo de los próximos días, y dada la situación novedosa actual, queremos que tenga toda la información acerca de las medidas que se están implementando y que estimamos que se van a suceder próximamente.
Rogamos disculpen las molestias que esto pueda ocasionar y, como siempre, estamos a su disposición para solucionar cualquier duda o pregunta que les pueda surgir.
Reciba un cordial saludo.